miércoles, 11 de marzo de 2009

como hacer para que Él vea lo que yo?




Ella sufre y se martiriza por él...... como hacer para que Él vea lo que yo?
Es este un sitio de ciegos acaso?, no lo se,
pero vales mil, y el no lo sabe, esta cegado,
como hacer para que el entienda tu amor corazón?
No se, no se, su alma no puede ver lo que mi corazón ha tocado,
ella es mi amiga, el ser amado
Quisiera borrar una a una las lágrimas que surcos han trazado en tus mejillas,
mas no me preocupa tu piel me preocupa tu alma
Amore no dejes que este sentimiento se haga obsesión
consérvalo con la pureza que merece
si acaso el regresa por ti, la puerta deja abierta,
si acaso el no quisiera estar donde esta, deja la puerta abierta.
Mary te quiero muchísimo y enjugaría una a una tus lágrimas
y borraría los surcos de tus mejillas,
pero prefiero acariciar tu alma y confortar tu corazón
La vida aun no termina quedan caminos que debemos recorrer,
quedan amigos que debemos conocer la vida sigue y sigue igual
Autor:

Juan Manuel
Noviembre 2006

1 comentario:

  1. Viejito de mi vida cada que leo estas tus palabras MEL, me confortan me confotan porque han sido ley para continuar.. dia a dia mi camino.. y si ay muchos amigos por conocer.. y entender... como tu me quieres y me entiendes TE QUIERO VIEJITO DE MI VIDA...

    ResponderBorrar