miércoles, 11 de marzo de 2009


En la paz de tu sueño...

Yo te veo dormir sè que ères mi complemento.
Què como lo sè? me preguntas
Lo supe siempre porque eres el hombre en cuyos brazos embono perfectamente bien, que de ese lugar no quiero irme nunca, al acurrucarme en ellos, y la protección que en ellos tu me haces sentir, en el calor de tu pecho,,, es mi lugar perfecto para sentir y vivir,,, mi vida a tu lado.

Que es el amor de pareja,,, me preguntan?
Yo solo respondo,,, lo veo tan y muy claro cuando comparto contigo esta cama… donde estamos tan enlazados,, es como si la cama fuera la vida misma que nos rodea a ti y a mi…
Esa forma de compartir una misma sabana que nos cobija a dos cuerpos y que significa para mi la lucha y el logro de todos los obstáculos que hemos superados,,

Cuando de madrugada siento,,, que esa sabana esta mas al lado tuyo, yo la jalo fuerte y segura… de que no deseo salir de ese espacio, me recuerda que debo acercarme mas a ti y abrazarte, para que me sientas tanto como yo a ti,,, que para mi simula nuestro mundo de lucha y al cubrirme y cubrirte sentir el cielo,,, el cielo que nos cubre y es Dios mismo que derrama su bendición nuevamente a este amor que nos damos.
Hoy nos toca compartir .. una misma luna , en un mismo cielo… en una misma cama,, un aun en la distancia, un mismo amor,,,


Lunatika

octubre 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario