viernes, 22 de mayo de 2009

Te quisiera descubrir conmigo una mañana....



Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Con tu ojos cerrados y tus labios tentadores, Regalarte una caricia mientras nos llega el alba,Y susurrarte mientras aún duermes… mis ilusiones.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Quisiera entretejer tus manos con las mías, Admirarte amor, Y despertarte con la dulzura de unos besos jugueteando en tu cara.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Unirme a tus labios y perderme en un largo beso, Bebiendo cada gota de tu boca y enloqueciendo el deseo, Sin horas, sin minutos, para demostrar cuanto te amo.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Y no dejar de disfrutar de tus labios, Provocar tu sed y que me pidas que te bese otra vez, Y que al final tomes mi mano y me permitas recorrer tu piel.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Amarte con ternura, y con tu olor dibujarte en mi alma, Apretarte entre mis brazos pues ères mi amor mi todo, Y ver llegar la noche aprisionanda en tu pecho.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Como únicos testigos nuestra mirada y nuestra almohada,Un solo corazón, un cuerpo y una respiración agitada, Un momento, un recuerdo, una entrega enamorada.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, y saber que soy dueña de tus brazos, tu cuerpo entero, de ti. Demostrarte de la manera más sublime éste amor, mi amor sincero, y sentimiento que te entrego.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Acariciando tu cabello con mí aliento,Sensación de entusiasmo y pasión que no contengo, Al respirar tú aroma y besar cuello.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Con el recuerdo de lo sucedido al encontrarme con nuestra desnudez, Sabiendo que tus pies fueron el comienzo, De mi navegar por tu cuerpo amor.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Abrazado a a mi cintura con tu piel como única vestidura, Respirando la fragancia que tú y yo habremos creado Y entrelazados sabiendo que en poco tiempo iras a trabajar.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana,Y volver a dormirme con el sabor de un beso, Soñar contigo abrazándote y sintiendo tu calor, E imaginar que al amanecer estarás conmigo… pues tu ères y serás el dueño de mi pudor.
Te quisiera descubrir conmigo una mañana, Recreando el momento que es solo para los dos, Ahora no estás…. ya te has ido…Mañana te volveré a ver, y al mirarte a los ojos… te volverè a mirar con amor con ese amor que haces renacer en mi cada dia,,.

Bellos escrito, tomado de la web



Mary

No hay comentarios.:

Publicar un comentario