jueves, 14 de enero de 2010

Photobucket

Es de madrugada, los sonidos de la noche me acompañan, el gélido frió, que quema los huesos,,, y paraliza los músculos, las manos,,,el ruido del viento,,,y el agua caer..una cansion un tango.. que menciona " si yo tuviera el corazon, el corazón que di,,,"

Pienso en tantas cosas en tantas que hecho a rodar nuevamente los papeles arrugados y las plumas de una luna desvelada, mi pensamiento va en una dirección y el sentir va donde el pensamiento la lágrimas caen y poco permite seguir escribiendo,, la mirada se nubla como el cielo mismo lo esta hace días..quisa sera que adivina tu sentir.

la luz de tres velas que significan tu paz, la iluminaciòn y tu prosperidad
invitan a evocar miles de cosas y a la vez ninguna..o quisa sera que nuevamente llega a mi esa percepción de algo,,, eso que me hace escribir,,,o persivir el sentir de alguien.

Quiza a la vez ese alguien esta pensando también ... o dando vueltas en la cama, sin poder dormir,,,

pluma y luna desveladas,,, el día de hoy,,,

Autora: MARY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario