domingo, 24 de enero de 2010

SOLO UN HOMBRE





Un hombre


Mi busqueda no es sencilla, he encontrado a mi paso amigos, muchos amigos, enemigos, conocidos intelectuales, pacifistas , pero aun continuo en mi busqueda por aquello que yo deseo es solamente un HOMBRE.


Un Hombre seguro de si mismo, que no le tema a mi plena realizacion como mujer, que jamas me considere su rival en ningun aspecto, si no que sea para mi como yo para el "ETERNOS COMPAÑEROS".


Un hombre que no tema a la ternura que se atreva a ser dèbil cuando necesita detenerse a recobrar fuerzas par la lucha diaria, que no piense que al amarme lo derroto, a que al amarlo me aniquila.


Un hombre que conceda atencion a quien habla, que jamas corte el punto de comunicasion ya ante quien me atreva a decir lo que pienso, sin temor a juzgarme, o que se ofenda, y que sea capaz de decirlo todo, inclusive que no me ama.


Un hombre que tenga abiertos los ojos a la belleza , a quien lo domine el, entusiasmo y ame intensamente la vida, para quien cada dia sea un regalo imapreciable que hay que vivie plenamente, aceptando el dolor y la alegria con igual serenidad,


Un hombre que sepa ser siempre mas fuerte que los obstaculos , que jamas se amilane ante la derrota y para quien los contra tiempos sean mas estimulo que adversidad,.Pero que este seguro de su poder que no sienta la necesidad de demostrarlo a cada minuto, en cosas arriesgadas,, y absurda solo para probarla.


Un hombre que se respete asi mismo porque asi sabra respetar a los demas que no recurra jamas a la burla, ni las ofensas que mas rebajan a quien hace que a quienes las reciban


Un hombte que no tenga miedo de amar , que se envanezca porque es amado y que no goce cada qeu no vivia esperando el mañana porque tal vez jamas lo encuentre.


Desconozco el autor