lunes, 31 de mayo de 2010



Hoy volviste,
Y tu presencia, volvió a mí,
te sentí tan cerca al hablar de ti,
y saber que la posibilidad existió,
de que fuiste tan real… como mis manos
Como mi corazón como mi sentir.

y saber que puedes morir , y yo lejos de ti anhelándote tanto
tu foto en el cajón, tus cartas…
no se fueron contigo, se quedaron en mi
Pienso en cada noche que
Compartimos juntos riendo,, jugando conversando
Tu velando mi sueño,, otras tantas yo,
Cuidándote de tus sueños
Que te atormentaban…..

Tu preocupación por mí
Porque jamás me pasara nada
Tu miedo a perderme ¿Donde estas… donde?
A veces la separación de dos personas
Son necesarias..
Para la felicidad de cualquiera
de los dos en la pareja

En nuestro caso no fue así…
Fue tu miedo a perderme de otra forma
Que no te lo hubieras perdonado jamás….
Ese miedo que ahora comprendo
Y que no entendí… y me lo hacías saber de tantas formas
Que nunca lo entendí..

Ahora pienso en ti,
y sé que nuestra separación
hoy lo confirme fue por cuidarme
¿Porque la vida es así…?
Hoy confirme que me protegiste,.. Siempre
Hoy, no se si te perdí en definitiva
No se si eres el Ángel que velara por mí,
Que me protegerá ahora desde el mas allá…..

Y si es asi no me lo perdonare jamás…
Ahora comprendo tus miedos tus lágrimas
Al alejarte de mí y yo incrédula…..
Tuvieron que pasar 5 años para comprender
Que tu amor me protegió, y me seguirá protegiendo..
Ruego a dios porque el te cuide.. Donde estés.. y te bendiga
Por cuidar de mi,, sin yo saberlo
y descubrirlo hoy…

Que al salir al jardín se que ahora esas rosas,
Aun nacen y huelen a nuestro amor
Sé que aun te espero, aunque tu estés ¡tan lejos!, ¡tan lejos!

La angustia de saber si esta en el cielo,
O aun permaneces aquí.. y aun te espero…
Yo aun te espero….en el viento,
en la lluvia que me traerá tus besos…tus caricias,…
Sentada y mirando a través del cristal…
Espero que vengas por mí….
Aun te espero, Yo, te esperaré…
Hasta el Final…

Autora : Mary – Yram
31 –May-2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario