jueves, 19 de mayo de 2011



TAN TUYA Y TAN DE NADIE
(Fotografía tomada de la Red)Acéptame como soycon mis aciertos y desaciertoscon abundancias y miserias.Ávida de vivir y otras tantas de morirLocuras eternas.
Quiéreme, tal cual soyCon mi felicidad, que a ratos me embriagaCon la inmensidad del bravo marQue cae por mis ojos,y que todos llaman Lágrimas.
Así, tan simple y singular mujerCon razón o sin razónLoca y cuerda...¡tan yo!¡Tan simple y singular!
Abre tus alas y apriétame tan fuerteDonde yo sepa que me aceptas, tal como soy,tan amante como la cálida tarde de una primaveray otras veces tan amante, distante y fríacomo una noche de invierno.
Acéptame así..Como soy, como me observas,Santa o demonio, según el momento,Otras tantas veces, sensible y pasionalComo un volcán en erupción.
Sumisa, fuerte, débil,Agobiada, cansada, despierta, dormida.Así, pero siempre tan Amante tuyaQuiéreme como soy, porque soy yoÚnica, tan entrañablemente tuya.
Siempre comprometida con lo queAmo, deseo, quiero y pienso¡Así, tan tuya y tan de nadie!

Ámame como soyLibre sin complicacionesTan amante,
 libre en mi ser y pensamiento.

Y tan presa, 
como un ser atrapado
 en mis sentir y vivir.Siempre tan Amante tuya..
Yram Salinas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario