domingo, 12 de junio de 2011

PERDON AMOR TE FUI INFIEL.

(foto tomada de internet)

PERDON AMOR TE FUI INFIEL.

¿Sabes? Perdóname amor
Tú falta de atención
Y mi soledad en este andar
Yo, no puedo estar sola…

Perdóname amor
Te he sido infiel
Y esa noche de luna
Cometí el mayor de mis errores
Fui débil ante la pasión y el deseo.

Perdóname amor
Me olvide de todo
Al contacto de sus manos
El calor de su piel en mi piel
No, puedo estar sola…

Perdóname amor
Me perdí en esos sus brazos
Sola siempre sola…
Tú falta de atención y dedicación
Culpable eres.

Perdóname amor
Porque tú me lo negabas
Una pasión desenfrenada
Me atrapó y me perdí
Te he sido infiel

¡Perdón amor!
Te fui infiel
Esa Noche,
Entre sus sabanas
¡Me Perdí!

Autora: Yram Salinas

2 comentarios:

  1. Nunca una noche ha vencido el amanecer,y nunca un problema ha vencido a la esperanza.
    porque el amor no es querer entender,es aceptar las diferencias.
    Recibe mi cariñoso saludo y felicitaciones bello poema.

    ResponderBorrar
  2. Muy Agradecida, Julio espero pronto charlar contigo, deseo que estes bien saludos desde mexico hasta uruguay, besos

    ResponderBorrar