domingo, 12 de junio de 2011





Entre el Mar y Un suspiro
(Segunda parte)
Poema a dos voces


Ella
Deseo, dibujar tus labios,
Quedarme en  tu mirada.
Saborear, tu más profundo deseo
y pensamiento.
Permanecer abrazada a ti.
Caminar  junto a tus huellas.
Leer tus pensamientos.
Adivinar tus palabras. 
Necesito tu alma, 
Enlazar nuestros cuerpos.
Mi amor lejano.


EL
Amor mis brazos te cubren,
Dejándome recorrer, cada centímetro  de tu piel.
En un clamor de ternura y pasión.
Nos envolvemos en un baile de besos,
De miradas y gemido.
Un baile bajo la luz de los astros,
Una noche cálida, bañada de amor.

ELLA
¡Olerte! ¡Sentirte!
Cada noche, amor.
Envueltos en el espacio de su sentir.
Vivir nuestros aromas
devorada por tus instintos, tan tiernos
Escuchar nuestros gemidos
¡Morir en tus labios!

 EL
 Sonido  lleno de éxtasis
 inundado en una pasión,
 la entrega mutua.
 Recorrer, centímetro a centímetro
 Un grito en el silencio de la noche
 un placer que desborda 
 la plenitud  de la entrega.
 ¡Fundirnos en un beso!
 Que desgarra,
 el alma bañada, de esencias de amor.

ELLA
¡Te deseo tanto! 
Borrar tu cuerpo desnudo,
beso a beso, caricia a caricia...
¡Te deseo tanto!
Que deseo sentir tus labios recorrer mi cuerpo, l
levándome al éxtasis a la locura
Llegar a la paz que trae la entrega
y sentir tu boca, cansada de besarme
susurrar un, te amo.

EL
Levantarte en mis brazos,
acunarte en mis regazo,
acariciando tu cuerpo, besándote despacio.
Tu respiración, se torna suave
me sentirás muy dentro,
entraré, por tus poros
para quedarme, dentro de vos.

ELLA
¡Quédate!... porque mío eres,
¡Quédate! Dame tus ansias y amor.
Siente mi pasión, mi entrega
en el dulce placer de sentirte
¡Tan mío!
Siente el vibrar de mí ser
de sentirte, muy mío.

El
Aroma de sudores mezclados,
tu mirada apasionada,
incita a tomarte nuevamente.
en una carrera intensa de gemidos y placeres 
para  alcanzar el cielo.

Autora: Yram Salinas
11 -JUN.2011


No hay comentarios.:

Publicar un comentario