domingo, 30 de octubre de 2011

MARIPOSA MENSAJERA.....

(Un obsequio para mi de Josè Romero)


Ayer vi como una mariposa revoloteaba junto de mi, le pregunte que queria, tengo un mensaje para ti, hay una persona al otro lado del charco, que me pregunto por ti, queria saber de buena tinta, que tenia que hacer para conseguir,, que tu la escucharas y no la hicieras sufrir, ya que tus mensajes le llegan teñidos de incognitas , sin una claridad elocuente, que le hace concebir una duda preucupante, que le impide ser feliz.
Jose Romero Yañez

1 comentario:

  1. Jose, agradezco infinito tu amabilidad para mi, al obsequiarme este.. hermoso regalo que merece estar aqui, por tu apreciable cariño para mi. un fuerte abrazo en la distancia...

    Siempre con admiraciòn y respeto
    Yram

    ResponderBorrar